Carnecitas (18-04-18)

0
1507

No la hace

Enrique Cornejo parece resignado a no poder inscribir su movimiento para participar en las elecciones de octubre, donde quiere tentar la Alcaldía de Lima. El exministro aprista incluso lanzó un comunicado titulado: “La increíble historia de las dificultades para la inscripción de nuevos Movimientos y Partidos Políticos en el Perú”. Uyuyuy…

Se bota

Pero quien sí aseguró que no participará con ningún candidato en las elecciones regionales y municipales de este año es Julio Guzmán. El moradito parece estarse guardando para las presidenciales de 2021, ahora que una encuesta lo pone con gran aceptación. Cuidado y le pasa lo del proceso de 2016.

Preocupado

El expresidente Alan García Pérez se mostró muy preocupado por las cifras de desempleo en el país, lo que calificó de “triste”, y de pasó les echó la culpa a sus sucesores Ollanta y PPK. Bueno, a ver si también le preocupa algo de la situación de corrupción que afecta al país y que también lo embarra.

Declaraciones

La Asociación Civil Transparencia exhortó a los ministros y ministras de Estado que publiquen lo antes posible su Declaración Jurada de Intereses para transparentar en algo la política nacional. A ver si el presidente Vizcarra les da un empujoncito para que cumplan con esto y así empiezan con buen pie su gestión. Y de paso enamoran a la representación nacional.