Kenji le hizo “perder el tiempo” al fiscal Pérez

0
589

En FP arremeten contra líder de los avengers

Legisladores naranjas aseguran que Fujimori no pudo presentar pruebas contra su hermana porque no existen.

Después de que saliera a la luz las respuestas que diera el congresista Kenji Fujimori a la fiscalía, donde se presentó como testigo en la investigación que se le sigue a su hermana, Keiko Fujimori, y a Fuerza Popular por los supuestos aportes de campaña recibidos de Odebrecht en el 2011, diversos integrantes de la bancada naranja salieron a cuestionar a su excolega de bancada por no poder sustentar las amenazas que hiciera semanas atrás a la lideresa de su partido.

Daniel Salaverry, afirmó que el hermano menor de Keiko “no tenía nada que decir” y remarcó que existe una diferencia entre los comentarios que se dan a la prensa y los que se brindan ante la fiscalía.

“Las amenazas que hizo Kenji de unas supuestas declaraciones o denuncias han sido desvirtuadas ahora frente al Ministerio Público cuando tenía que presentar esas supuestas pruebas y no lo ha podido hacer, simple y llanamente porque no existen”, expresó.

En tanto Héctor Becerril, consideró que Kenji Fujimori le hizo “perder el tiempo” al fiscal a cargo y lamentó que haya lanzado una amenaza tras verse “desesperado”.

Por su parte, Cecilia Chacón coincidió con lo manifestado por sus colegas y agregó que “las cuentas y los temas dentro de Fuerza Popular en referencia a las elecciones está claro”.