Patricio Quiñones rompe en llanto por Milett Figueroa

0
952

La que parecía una de las parejas más sólidas de Chollywood puso fin a su relación

El bailarín, Patricio Quiñones, contó que ya no está más con la actriz, Milett Figueroa, luego de que ella tomara la decisión de terminar con el romance definitivamente.

El ‘exguerrero’ estuvo en el programa “En boca de todos” y entre lágrimas contó que todo sucedió el viernes santo. Ese día ambos tuvieron una larga conversación de tres horas en donde ella le dio sus razones para terminar con la relación mientras que él le señaló sus motivos para seguir apostando por su amor.

El exparticipante de “El gran show” indicó que es la falta de tiempo y los proyectos en los que están involucrados, lo que no les permite estar juntos. “Ahora la relación terminó porque no nos veíamos. Falta de contacto por parte de los dos”, manifestó con lágrimas en los ojos.

“Yo creo que ya lo estaba pensando desde hace varios días. En ese momento, yo no me lo esperaba, pero son cosas que pasan. Yo estaba en el canal todo el día, estudiando también y solo nos veíamos una vez a la semana”, añadió.

Pese a que lo está pasando mal, no dudó en desearle lo mejor a ‘Milechi’ y agradecerle por los buenos momentos que vivieron.

Cabe destacar que la primera vez que terminaron el ‘Pato’ se presentó en “Amor amor amor” y lloró al decir que aún seguía enamorado de la exchica reality. En ese momento se especuló que la ruptura fue ocasionada supuestamente por una infidelidad por parte de Milett.