Carnecitas (19-04-18)

0
1551

¿Será cierto?

Ayer comenzaron a circular algunas imágenes con una presunta propaganda con Hernán Garrido-Lecca como candidato a la Alcaldía de Lima por el Partido Aprista. Está bien que las cosas no estén color de rosa en el partido de la estrella, pero lanzar a Garrido-Lecca, quien aún debe responder por Odebrecht y otras perlitas…

Se alistan

Luis Enrique Gálvez de la Puente, militante de Acción Popular, presentó su solicitud de inscripción para participar en las elecciones internas del 6 de mayo próximo, donde el partido de la lampa elegirá a su candidato a la alcaldía de Lima con miras a las elecciones regionales y municipales del mes de octubre.

El primero

Gálvez de la Puente fue el primero de los tres precandidatos en presentar su lista conformada por otras 43 personas aspirantes a regidores. La inscripción fue presentada el pasado fin de semana en el local central de Acción Popular ubicado en la Av. Paseo Colón del Centro de Lima.

Doble moral

Y Verónika Mendoza, Marisa Glave, Manuel Dammert y otros de la nueva izquierda parece que se quedaron mudos y no se sumaron al rechazo casi unánime en el país por la liberación de los terroristas Osmán Morote y Margot Liendo. Claro, pero para salir a protestar contra Fujimori y a favor del aborto son los primeros.

En las mismas

Hablando de doble moral, ahora un grupo autodenominado “Amnistía Internacional Perú” viene recolectando firmas a través de las redes sociales con el propósito de que el presidente Vizcarra revoque el indulto a Alberto Fujimori y garantice la reparación de las víctimas y familiares. En otras palabras, más plata para los terroristas.