Municipalidad de San Isidro celebrará La Noche de los Libros

0
865

ESTE SÁBADO

El sábado 21 de abril, se celebrará en San Isidro el día internacional del libro con la presentación de La Noche de los Libros, una fiesta al maravilloso universo de conocimientos que nos ofrecen. Desde el mediodía y hasta la medianoche seofrecerán actividades culturales para todas las edades, juegos, promociones especiales y muchos libros para todos.

La Municipalidad de San Isidro y las librerías Lupas, Sur, Book Vivant, Escena Libre y SBS San Isidro se encargarán de dicha celebración.

Por primera vez en San Isidro y como en otras grandes ciudades del mundo las librerías abren sus puertas y salen a la calle ofreciendo lo mejor de sus obras conjuntamente con novedades y buenos precios.

Como parte de las actividades organizadas para este día, el Festival de Jazz de Lima presentará al grupo “Oriente” con un concierto en primera cuadra de la calle Miguel Dasso a las 6 pm. Abierto a todo el público la agrupación interpretará un repertorio propio y arreglos de temas clásicos de jazz. Así la música de Miles Davis, John Coltrane, Wayne Shorter, entre otros, será un gran fondo al momento de elegir una historia que leer.