Steven Spielberg dirigirá nueva película de superhéroes

0
509

El aclamado director, Steven Spielberg, se une por fin al mundo de los superhéroes de la mano del universo de DC Comics.

La editorial de comics anunció que Steven será el encargado de traer a la vida a “Blackhawk”. Esta narración cuenta la historia de un comando de héroes que son pilotos, de varias nacionalidades, que luchan contra la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

Se sabe que en el proyecto trabajarán las productoras, Amblin Entertainment y Warner Bros. Pictures. “Estamos muy orgullosos de ser el estudio detrás del más reciente hit de Steven Spielberg, y estamos emocionados de trabajar con él otra vez en esta nueva aventura de acción”, indicó, Toby Emmerich, presidente de Warner mediante un comunicado oficial.

Por parte el creador de “E.T” no pudo ocultar su emoción y agradeció por esta nueva oportunidad al laborar nuevamente con Warner. “Traen una mezcla de pasión y profesionalismo a todo lo que hacen y tienen un tremendo historial en este género. Estoy emocionado de reunirme de nuevo con ellos en ‘Blackhawk’”, manifestó.

El guion del proyecto ya viene siendo elaborado por David Koepp con quien Spierlberg ya ha trabajado anteriormente en “Jurassic Park”.

Cabe destacar que “Blackhawk” fue uno de los cómics más vendidos durante los años 40. Además fu trasmitido por radio y hasta tuvo una serie de televisión.