‘Peluchín’ es calificado de “cobarde” por su hermano

0
512

Carlos Martín Gonzáles asegura que el conductor no lo deja disfrutar de la herencia de su madre

El conductor de “¡Válgame Dios!”, Rodrigo Gonzáles, se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que su hermano, Carlos Martín Gonzáles, manifestara que ‘Peluchín’ no le permite acceder a la herencia que le corresponde tras la muerte de su padre.

En entrevista con la escritora, Mónica Cabrejos, en una radio local Carlos explicó que cuando su padre falleció, llegó un tío con un abogado y lo sacó de su puesto como director de una empresa de Tarapoto tomando así poder sobre las propiedades de su progenitor. “Rodrigo (‘Peluchín’) le dio un poder a mi madre y ella le dio ese poder a mi tío”, señaló.

En otro momento Mónica le consultó a Carlos si la opción sexual de Rodrigo era la causante de los problemas entre ellos, a lo que él respondió: “¿Qué tiene que ver el ser gay con ser cobarde? Claro que es cobarde. Si saca ventaja de una persona que está en desventaja, es cobarde”, afirmó.

“Que no haga el papel de tonto útil, porque él no se está dando cuenta que hay muchas personas que se están beneficiando de nuestro pleito”, indicó Carlos. Además agregó que no conversa con el amigo de Gigi Mitre desde hace 3 años.

Finalmente el hermano del periodista le pidió una tregua al conductor para dejar las cosas claras y realizar correctamente la división de bienes. “Le doy la posibilidad de que él escoja las propiedades que quiera”, sentenció.