Carnecitas (21-04-18)

0
1382
Susana Villarán
Susana Villarán

Rebuscado

Resulta que el regidor Augusto Rey, muy allegado a Susana Villarán, regresó de su viaje por los Estados Unidos y encontró, al llegar a nuestra capital, que su maleta prácticamente fue destruida, con el 60 % de sus objetos perdidos o inservibles, según contó la esposa de este en las redes sociales. ¿Qué habrá traído?

 

De tal palo

No cabe duda que los Acuña saben cómo meterse en líos judiciales. Luego que César Acuña Peralta se involucre en un presunto caso de lavado de activos, ahora su hijo, el legislador Richard Acuña, está a punto que se le levante la inmunidad parlamentaria al ser acusado de delito contra la administración de justicia, fraude procesal, y otros. ¿Estará en la sangre?

 

El que calla…

En Nuevo Perú parece que viven en otra realidad. Ahora la legisladora Tania Pariona se quejó a los cuatro vientos del asesinato de la dirigente indígena Olivia Arévalo y anunció su viaje a la zona. No está mal defender a nuestros indígenas, ¿pero cuando en su grupo criticarán la posible excarcelación de terroristas?

 

Un ejemplo

Y ya se iniciaron pruebas en la mar del flamante Buque Multipropósito BAP Pisco, tipo LPD, Clase Makassar, unidad de alto bordo que es una de las más modernas construidas por los Servicios Industriales de la Marina de Guerra del Perú. Y aún hay gente que dice que en nuestro país no se hacen buenas cosas.