Erick Sabater: “No estuve enamorado de Michelle Soifer”

0
985

El dominicano explicó que confundió sus sentimientos hacia la ‘guerrera’

Las recientes declaraciones del modelo, Erick Sabater, han causado revuelo luego de contar que nunca estuvo enamorado de su exnovia, Michelle Soifer.

Yo siento que en realidad no estuve enamorado de ella (Michelle Soifer), sino que era más que todo un agradecimiento, dijo en entrevista con el programa ‘Andrea al medio día’”. Añadió que la presión que sentía al pertenecer a “Esto es guerra” y el estar solo en un país totalmente desconocido, lo llevó a confundir sus sentimientos.

“En muchos momentos dije estoy enamorado y es la persona con la que quisiera compartir mi vida, porque sí, lo sentí en ese momento”, precisó. Así mismo, el dominicano indicó que se dio cuenta que ya no sentía nada por ella cuando no le afectó enterarse de algunas cosas que había hecho la popular ‘bombón’.

Cabe destacar que hace poco la ‘guerrera’ demandó al ‘excombatiente’ en el 33 Juzgado Penal de Lima por difamación agravada. En el documento presentado por los abogados de la cantante, Katty Cachay y Yorry Warthon, se especifica que esta decisión es tomada ya que Erick dijo injurias en televisión contra Michelle.

Además los letrados han solicitado el pago de 200 mil soles como reparación civil y una pena de 3 años de privación de la libertad. “En realidad hace tiempo estábamos haciéndolo (el proceso legal)”, señaló Soifer.