Morote y Liendo ya se encuentran en sus casas

0
561

Entre gritos de asesino, criminal y muérete fueron recibidos por sus vecinos

Moradores de Chaclacayo y Santa Anita no desean que terroristas vivan con ellos y piden que vuelvan a la cárcel.

Los terroristas de Sendero Luminoso, Osmán Morote y Margot Liendo Gil, abandonaron ayer los penales donde se encontraban recluidos para dirigirse a sus viviendas donde cumplirán las órdenes de arresto domiciliario.

Ambos terroristas, que purgaron una condena de 25 años de cárcel efectiva, están siendo sometidos a procesos penales por el conocido Caso Perseo y la matanza de unos 117 pobladores de Soras, en Ayacucho.

En el caso de Morote, este fue trasladado hasta Chaclacayo al Este de Lima, donde consignó su domicilio, siendo recibido por enardecidos vecinos quienes no desean que este delincuente terrorista viva en su barrio.

“¡Lárgate asesino! ¡Criminal! ¡Porquería! ¡Muérete!” Fueron unas de las cosas que le gritaban al número dos de Sendero Luminoso los indignados habitantes de esa parte de Lima, quienes exigían al ministro de Justicia, Salvador Heresi, haga todo lo posible para que vuelva a la cárcel.

En tanto, en el caso de Margot Liendo, ella llegó hasta el distrito de Santa Anita a bordo de una unidad policial. En lugar también varios vecinos se vieron sorprendidos con la llegada de la integrante de Comité Central de Sendero, por lo cual también no pudieron ocultar si disgusto por tan desagradable aparición.