Siete personas mueren tras caída de bus a abismo

0
767

También resultaron heridas 23 personas

 

Accidente se dio a un kilómetro de la ciudad de Chuquibamba en Arequipa

Al menos siete personas perdieron la vida y otras 23 resultaron heridas tras la caída del bus de transporte interprovincial a un abismo en la vía Cotahuasi- Arequipa.

El accidente, protagonizado por una unidad de la empresa de transportes Reyna, de placa de rodaje V1H-956, se registró el jueves al promediar las 23:20 horas, a un kilómetro de la ciudad de Chuquibamba y cuando se dirigía a la ciudad de Arequipa, en circunstancias que son materia de investigación.

El fiscal de turno de la provincia arequipeña de La Unión se trasladó a la zona para el levantamiento de los cuerpos, en tanto los heridos fueron trasladados a los nosocomios más cercanos, y los de mayor gravedad a la ciudad de Arequipa.

El alcalde provincial de La Unión, Benjamín Barrios, informó que al momento se ha identificado a seis de los siete fallecidos, mientras que los heridos son atendidos en varios hospitales de la región.

Las víctimas mortales son Víctor Ticona Pari, Mario Valencia Salcedo, Fernando Sánchez Chambi, Severo Chuquitaipe, Winter Díaz Rosas y Edgar Sánchez.

En tanto, cinco personas que presentan heridas de gravedad fueron trasladados al hospital Honorio Delgado de Arequipa, cuatro heridos al nosocomio de Chuquibamba y 18 heridos al hospital de Cotahuasi.