Gastón Acurio: “No tengo la capacidad para ser un político”

0
703

El chef peruano descarta la política y alista nuevo programa “bravazo”

La cocina y la política no van de la mano. El reconocido chef peruano, Gastón Acurio, desmintió que tenga la intención de incursionar en la política peruana, tal como se ha venido rumoreando.

“Lo que se refiere que si voy a participar en la política, jamás. Mi trabajo es a través de la cocina peruana, puedo representar y promover a mi país a través de la cocina. Puedo llevar un mensaje y promover el turismo hacia el Perú. Nunca he tenido ni tendré una aspiración política, porque considero que no tengo la capacidad ni habilidad ni ambición para ser un político”, precisó Gastón, quien cada dos semanas viaja a Europa y Estados Unidos para promover  la comida peruana.

Acurio, considerado un genio peruano de la gastronomía, contó sentirse entusiasmado por la nueva aventura que emprenderá, desde este jueves 26 abril a las 8.30 p.m. y por las pantallas de Latina, donde estrenará su nuevo programa “Bravazo”, espacio por donde nos deleitará y enseñará a preparar deliciosos potajes.

“Aquí (en el programa ‘Bravazo’) no se trata de un cocinero profesional o que va a lucirse con cosas que nadie puede hacer, sino se trata de recetas caseras, familiares, sabrosas y saludables, pero sobre todo… que todo el mundo lo podrá realizar”, manifestó.

“Gracias a Latina y a Luciana Olivares, con quien durante muchos años hemos venido haciendo realidad iniciativas innovadoras que promuevan el bienestar y la unión entre los peruanos”, finalizó.