Martín Vizcarra: “No me he reunido con grupo de Keiko Fujimori”

0
683

Dice que no hay alianzas

El presidente de la República, Martín Vizcarra, aseguró que aun no ha conversado con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, ni se ha formado alguna alianza política con dicho grupo rechazando así una serie de versiones en ese sentido.

“Soy consiente que ellos (Fuerza Popular) y nosotros tenemos que pensar en el Perú. Estoy seguro de que ha comenzado una nueva etapa. Y todos vamos a hacer que predominen las coincidencias pensando en nuestro país”, dijo en entrevista con la cadena internacional CNN.

Sobre la continua confrontación entre el legislativo y el ejecutivo, el mandatario afirmó que las fuerzas políticas en el parlamento han demostrado mayor predisposición a colaborar con su gobierno, pero que esto es por un espíritu de supervivencia”.

Vizcarra considero además que la confrontación política durante la administración de Pedro Pablo Kuczynski “le ha hecho mucho daño al Perú” al no permitir que se den las condiciones para que el país siga creciendo económicamente.

Por otra parte dijo que ningún peruano está orgulloso de que los cuatro últimos presidentes del Perú tengan problemas con la justicia  debido al caso de la constructora Odebrecht.

“Es una llamada de atenciónque incluso, si la maxima autoridad no ha trabajado de forma honesta, tambien pasa por la justicia”, afirmó.