Juliana Oxenford: “Daniella Pflucker usa a ‘ni una menos’ para victimizarse”

0
730

La conductora considera que la actriz tiene un ‘modus operandi’ luego de que dos personas la denunciaran

La periodista Juliana Oxenford puso en tela de juicio la demanda Daniella Pflucker contra Guillermo Castañeda por abuso sexual, luego de que dos hombres señalaran que tuvieron problemas similares con la joven actriz.

Mediante su cuenta de Twitter, la comunicadora criticó que la artista se refugie en el movimiento ‘Ni una menos’. “Qué pena que exista gente, entre ellas algunas modelitos poseras y ahora esta chica Daniella Pflucker, que se agarran de una lucha tan genuina e importante como ‘Ni una menos’ para victimizarse.”, escribió.

Además indicó que la pelirroja tendría un “mosdus operandi” porque son tres los chicos que han tenido problemas similares con la actriz.

El programa “Día D” dio a conocer la denuncia del candidato regional, Malcom Durand, que hace seis meses contrató a la joven para ser parte de su campaña. El político pagó a Daniella 1000 dólares de adelanto, dinero que fue cambiado en su presencia, sin embargo al día siguiente Pflucker devolvió la plata diciendo que los billetes eran falsos.

La madre de la actriz, Patricia Seminario, pidió al candidato que pague lo restante y no use la imagen de su hija. Ante la negativa de Malcom, Seminario le dijo que deje de acosar a Daniella y que le pagara el tratamiento psicológico a la chica porque la había perjudicado.