La realeza británica recibe a un nuevo integrante

0
477

Nace el tercer nieto de la fallecida princesa Diana

Los Duques de Cambrige, el príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton, se convirtieron en padres por tercera vez y no pudieron ocultar su emoción al presentar a su bebé.

El sucesor al trono de Inglaterra nació en perfectas condiciones, así lo anunció la Casa Real. “Su Alteza Real, la duquesa de Cambrige, dio a luz a su hijo sin problemas a las 11Ho1 (locales, 10H01 GMT)”, se lee en el comunicado oficial. Se añadió que la familia en pleno estaba enterada de la noticia y manifestaron su felicidad.

El niño, cuyo nombre aún no se ha dado a conocer, fue presentado ante un gran número de fanáticos que se reunieron a las afueras del Hospital St. Mary En Paddington en Londres.

Mediante la cuenta de Twitter del Palacio de Kensington, la pareja real agradeció al personal humano que estuvo a cargo del nacimiento del heredero británico. “Gracias a todo el personal del hospital por el cuidado y el tratamiento recibido”, manifestaron.

Luego de siete horas de haber llegado al mundo, pesando 3,8 kilos, el pequeño príncipe salió del nosocomio en brazos de su madre envuelto en un manto blanco. El príncipe y Kate saludaron a los periodistas y curiosos.

Al ver al niño los ciudadanos, que portaban y vestían la bandera británica, aplaudieron y saludaron al tercer nieto de la fallecida princesa Diana. Luego la pareja volvió a entrar al hospital para esta vez salir con el niño en el porta bebés. Antes de subir a su auto, el príncipe Guillermo se acercó a los medios y dijo estar muy feliz por la llegada de su último hijo pese a que ahora tiene una “triple preocupación”, bromeó.