Carnecitas (25-04-18)

0
1746

Opiniones

Como siempre debería hacerse, el congresista Marco Miyashiro invitó a la ciudadanía en general a presentar sus opiniones respecto a su proyecto que prohíbe la afiliación a los partidos de condenados por delitos de terrorismo, apología del delito de terrorismo, peculado, colusión y corrupción, entre otros. Todas las opiniones serán leídas por el propio Miyashiro. Vale.

Ideologizado

Vladimir Cerrón, excandidato presidencial ultraizquierdista se molestó porque el Congreso decidió reconocer a los mineros que ayudaron a construir los túneles por los que ingresaron los comandos Chavín de Huántar a la Residencia del Embajador Japonés en Lima en 1997. “Busca evitar denuncia por crimen de lesa humanidad”, dijo.

Asqueado

Pero la respuesta no se hizo esperar, y esta vino del congresista Carlos Tubino, quien de inmediato copió el mensaje de Cerrón acompañado por el mensaje: ¡¡Qué asco su comentario! Lo difundiré para que se conozca el tipo de persona que es Ud.”. No cabe duda que hay quienes le tiene un cariño a los terrucos.

Más seguidores

Se siguen creando páginas web y cuentas en las redes sociales de los seguidores de Antauro Humala. Más allá que uno simpatice con el líder etnocacerista o no, ya están “Antauro Humala Presidente” y “Jóvenes con Antauro Humala, Presidente del Perú” como las cuentas que siguen ganando adeptos. Mucho ojo.