Carnecitas (27-04-18)

0

Con los dos

El legislador Kenji Fujimori celebró ayer a lo grande el cumpleaños de su mamá, la exprimera dama Susana Higuchi, pero en la previa se tomó fotografías con ella y un grupo de sus “Avengers”, resaltando la unidad que tiene con sus dos progenitores. Al menos en eso parece haberle ganado a su hermana Keiko.

Indignada

Marisa Glave se paseó por los medios criticando al almirante (r) Luis Giampetri, quien la exhortó a dejar de criticarlo públicamente y que si no lo hacía él iba a responderle como lo haría hacia un hombre. De inmediato la representante de la izquierda lo tomó como si el exvicepresidente, de casi 80 años y que camina apoyado en un bastón, la iba a golpear.

La escudera

Pero Glave no fue la única que se lanzó contra Giampietri, casi de inmediato su lideresa, Verónika Mendoza, arremetió contra este y hasta lo acusó de machista y casi de haber cometido feminicidio. En vez de tanto teatro debería responder con esa misma rapidez sobre sus vínculos con Odebrecht cuando trabajaba con Nadine, ¿no creen?

¿Con Urresti?

José Luna Gálvez anunció el lanzamiento oficial de su nuevo partido Podemos Perú, y lo hará con un gran mitin en el Campo de Martes mañana sábado 28 de abril. Dicen que la fiesta se hará sentir en toda Lima y que incluso se estaría presentando a su candidato a Lima. ¿Será Daniel Urresti?