Troglio: Nadie me ha llamado

0
1485
Pedro Troglio
Pedro Troglio

DT de la ‘U’ niega negociaciones con Gimnasia y asegura que viaje a Argentina es solo por un tema familiar

 

Luego que diversos medios argentinos aseguraron que Pedro Troglio tendría todo listo para dirigir en el Gimnasia Esgrima de La Plata, el mismo entrenador argentino desmintió algún tipo de arreglo.

“Siempre he entrado en la rueda de técnicos de Gimnasia cuando están buscando uno, pero puedo asegurar que nadie me ha llamado. Son todos supuestos. Depende lógicamente de lo que pase en estos días”, dijo Troglio a Gol Perú.

Los rumores se dispararon luego que se supo que el aún Dt de Universitario de Deportes  viajará mañana a tierras gauchas. Sin embargo, Pedro explicó que su viaje se debe a temas netamente familiares.

“Estoy yendo el domingo con un pasaje que saqué hace un mes.  Tengo que ir por mis hijos, que han tenido una tragedia hace cinco meses. Es algo programado”, aclaró.

Agregó: “Si te quieren buscar levantan el teléfono y te llaman acá. El presidente de Gimnasia es amigo mío, comemos juntos y podría llamarme, pero no he recibido nada”.

Como se sabe, Universitario ha realizado una pésima campaña en el Torneo de Verano, actualmente se ubica en el último lugar del Grupo A. Los malos resultados han puesto en la cuerda floja a Troglio, pues su continuidad no lo puede asegurar ni él mismo.

“Todo depende de los estados de ánimo y de qué pasa después de cada partido ganado o perdido. El técnico tiene fecha de vencimiento, a veces depende de los resultados, a veces de la buena o mala relación, a veces la administración te quiere cambiar. Nadie puede prometer nada porque el fútbol es cambiante”.

Cabe mencionar que Pedro Trolgio tiene contrato hasta abril del próximo año con la ‘U’.