Carnecitas (30-04-18)

0
1501

Ni en pintura

Una nueva prueba de que la bronca entre Keiko y Kenji Fujimori va en serio. Hace pocos días, la ex primera dama Susana Higuchi cumplió un año más de vida, y sus dos hijos fueron a saludarla y a pasar un buen momento con ella, pero, oh sorpresa, lo hicieron en momentos distintos, como para no cruzarse. La cosa es seria.

 

Compañeros

Hablando de broncas, lo que sucede en el Apra es de candela. Ahora no solo el pleito es por la división del bloque de Jorge del Castillo y el de Mauricio Mulder, sino que ahora hay quienes quieren postular al segundo a la Presidencia de la República en 2021 y ya hasta vienen haciendo propaganda en las redes sociales. ¿Qué dirá AGP?

 

Afuera la sal

Quien más saltó de alegría con el fallo del TC que ordenaba la excarcelación de Ollanta y Nadine fue César Nakazaki, el abogado de ambos a quien todos señalaban como quien no ganaba ni un juicio a favor de los expresidentes. “¡Amigos, lo logramos! El TC falló a favor del habeas corpus”, dijo con toda su alma el también defensor de PPK.

 

Su salvación

Hablando de este fallo del TC, ahora que Alejandro Toledo estaría apuntando toda su estrategia a buscar dar vuelta al pedido de prisión preventiva en su contra dictada hace ya un tiempo por el Poder Judicial en el TC, esta institución parece haberse convertido en la salvación de todo exmandatario con problemas judiciales. Pronto veremos a PPK, AGP y sabe Dios quién más desfilando por su sede central.