Carnecitas (01-05-18)

0
1487

La cita

Y la ya famosa reunión que se dará entre el presidente Vizcarra y Keiko Fujimori es la comidilla de la semana. Más allá de lo dicho por Luis Galarreta y César Villanueva, que dejaron abierta esta posibilidad, ninguno de los primero mencionados ha dicho una sola palabra al respecto, así que a esperar con mucha paciencia.

 

Cuatro gatos

Nos cuentan que el 1er Encuentro nacional de jóvenes del Nuevo Perú, que se desarrolló en Huánuco entre el sábado y domingo, no tuvo tanta presencia juvenil como lo esperaba la cusqueña Verónika Mendoza, quien pese a ello asegura que esta cita la dejó con el “corazón recargado de esperanza”. A ver si a la otra le liga.

 

Las jugadas

El fin de semana salió una encuesta que pone como primero en las preferencias a Julio Guzmán, aquel candidato moradito que tuvo problemas en 2016. O es que algunos medios ya quieren elevar a sus postulantes, o es que los peruanos verdaderamente están perdiendo la noción de propuestas concretas, pues Guzmán hasta ahora ni lanza ni una sola.

 

No le gusta

Luego de un informe de Panorama sobre el cuestionado fallo del TC que excarcela a Humala y Heredia, el abogado de estos, Wilfredo Pedraza, se mostró muy enfadado y acusó “odio político” contra la llamada “expareja presidencial”. No vaya a ser que ahora los abogados políticos quieran meterse en los medios, porque si no…