Hija de Jackie Chan mendiga en la calle

0
1381

La joven señala que su familia le ha dado la espalda por dar a conocer su orientación sexual

 

La hija del reconocido actor, Jackie Chan, Etta Ng, denunció que vive en malas condiciones luego de que su familia le diera la espalda por su orientación sexual.

Etta es fruto del romance del experto en artes marciales y la exMiss Asia, Elaine Wu. Ella se dio a conocer a los 17 años, cuando en octubre del año pasado reveló su homosexualidad, al confinar una relación con la influencer Andi Autumn. Mientras que muchos de sus seguidores la apoyaron y respaldaron, su familia no reaccionó de la misma manera.

Luego de muchos meses, las dos jóvenes han usado la plataforma de YouTube para informar del mal estado en el que viven ya que sus familias le han dado la espalda como castigo y las echaron de sus casas, por ello deben buscar ayuda en refugios

“Llevamos más de un mes sin hogar por culpa de nuestros padres homofóbicos. Básicamente estamos viviendo bajo un puente, entre otras cosas”, dice Ng.

Además indicó que han pedido ayuda a sus parientes cercanos, pero no han hecho mucho al respecto. “En respuesta nos han enviado información sobre distintos centros de acogida, donde saben muy bien que nos separarán. No lo entiendo”, cuestionó. Añadió que han recurrido a la policía, hospitales y no han recibido respaldo alguno.

“Somos dos personas enamoradas, unidas por un amor verdadero, intentando que no las separen”, explicó la joven llena de impotencia.

Hasta el momento Chan y ningún representante han decidido manifestarse ante esta situación.