“No sabemos quién nos va a dirigir”

0
791

Raúl Fernandez asegura que en el plantel ‘crema’ se respira incertidumbre tras la renuncia de Pedro Troglio

 

El arquero Raúl Fernández, quien volvió a ser titular con Universitario de Deportes después de dos meses, reveló que en el plantel hay mucha incertidumbre al no saber quién será el próximo entrenador. Además, señaló que la directiva intentó retener a Pedro Troglio, pero él ya había tomado decisión.

Recordemos que, horas antes del encuentro del domingo entre la ‘U’ y Sporting Cristal, Troglio presentó su carta de renuncia al plantel ‘crema’.

“Hay mucha incertidumbre en nosotros, no sabemos quién nos va a dirigir ahora. Lo que sí supe es que hablaron con Pedro hasta el final pero él ya había tomado una decisión. De ahí, no sé quién puede asumir la dirección técnica del equipo. Sabía que iba a ser un año muy duro e iban a haber cosas difíciles. La administración no sabía de la decisión de Troglio, por lo que recién están pensando en buscar a un nuevo entrenador para que asuma las riendas del club”, comentó Fernández a RPP.

Así mismo, el guardameta de 32 años manifestó que la renuncia del estratega argentino les agarró por sorpresa.

“Estamos sorprendidos por la decisión que tomó Pedro. También primó el tema familiar, ya que está muy lejos de la familia. Como siempre lo dijo, el fútbol para los entrenadores es un termómetro que se mide con los partidos y él estaba echándole cabeza a esta decisión después de la derrota con Sport Rosario en Lima. Nos lo dijo y lo teníamos en claro, sabíamos que en algún momento iba a venir esto”, agregó.

De esta manera, la partida de Pedro Troglio deja una gran duda de quién podría ocupar su puesto. Hasta el momento, el nombre que se especula es de Marcelo Grioni, quien actualmente dirige a Sport Huancayo y jugará la final del Torneo de Verano. Sin embargo, el supuesto candidato evitó referirse al tema.

“No puedo pensar en otra cosa que no sea la final contra Cristal. Es el sueño mío y de toda esta gente hermosa que está aquí”, dijo Grioni en Fútbol en América.