Hoy se presenta gabinete ante el Congreso

0
694

Vizcarra y Villanueva ultimaron detalles

El presidente de la República, Martín Vizcarra, afirmó que los ejes de la política de su gobierno son la lucha contra la corrupción e inseguridad así como la reactivación de la economía, la generación de empleo y la mejora de la educación y salud.

Vizcarra compartió en su cuenta de Twitter una foto con el jefe del Gabinete Ministerial, César Villanueva, con quien, según detalló, esté ultimando los detalles de su presentación de mañana ante el Congreso en busca del voto de confianza.

Ultimando con el premier los detalles de la presentación del Gabinete ante el Congreso. Los ejes de nuestra política de Gobierno son: luchar contra la corrupción e inseguridad, reactivar la economía, generar empleo con derechos y mejorar la educación, salud. #ElPerúPrimero.

Villanueva y todos los integrantes de su equipo se presentarán hoy ante el pleno del Parlamento para exponer la política general del gobierno y solicitar el voto de investidura.

Según señaló el Legislativo en un comunicado oficial, la sesión plenaria se celebrará desde la 09:30 a.m. de hoy en cumplimiento del artículo 130 de la Constitución peruana y el artículo 82 del Reglamento Interno del Congreso.