Sabater a Soifer: “Das un mal ejemplo a la sociedad”

0
978

El puertorriqueño asegura que la ‘guerrera’ le fue infiel

El exchico reality, Erick Sabater, no teme a las demandas que le pueda hacer su expareja, Michelle Soifer, y arremete de la peor manera contra ella, recordándole el pasado.

El ‘rey de la noche’ reafirmó que la ‘guerrera’ le fue infiel y hasta lo agredió físicamente. “Tú (Michelle) estás dando un mal ejemplo a la sociedad, agrediste a la prensa. Ella fue acusada de destruir un hogar, la de Kevin Blow (…) Ella me agredió verbalmente en un momento. También me dio una cachetada, me empujó y casi me rompo el hombro en el inodoro”, indicó.

Con respecto a la demanda que le entabló ‘Michi’, el modelo dijo no haber recibido ningún documento. “Hace tres semanas se dice que me pusieron una denuncia, pero hasta el día de hoy no tengo ninguna denuncia. A mí no me ha llegado notificación ni en mi casa u oficina”, señaló. Añadió que se tomó el tiempo de verificar y solo tiene dos denuncias, una por un choque y otra por el supuesto robo de un celular.

Además manifestó que apenas tenga la denuncia tomará acciones junto a sus abogados porque se está perjudicando su imagen y ha perdido contratos. “Me perjudicaron económicamente. Muchas empresas por no saber si me quedo o no, cancelaron algunos eventos”, dijo. “No puede jugar con mi imagen, dando a entender que me van a deportar y que tengo una denuncia. No hablemos acá de machismo y feminismo, porque si tú me atacas yo tengo todo el derecho de defenderme”, agregó.