No todo lo que brilla es oro

0
1130

Por: Eduardo Farah

Nuestros Congresistas han aprobado el voto de confianza, lo cual significa que las inversiones van a  tener mayor seguridad y van a fluir mucho más rápido que lo normal.

El Congresista Bruce en una de sus declaraciones dice que el pueblo lesva a exigir resultados al nuevo gobierno, a partir de los 3 meses.

Como se observa, el nuevo estilo de la presidencia, creemos que los resultados van a ser buenos y si ellos se dedican a la reconstrucción del Norte y a brindar mejor seguridad a la ciudadanía, van a ir por muy buen camino.

Todos esperamos que el Poder Judicial junto con la Fiscalía puedan apurar los juicios que todos esperamos con la mejor transparencia para que los inversores del mundo puedan ver que en el Perú la Ley se cumple y que los juicios no son políticos como en otros países.

Deseamos de todo corazón que los ministros efectúen sus trabajos de la mejor manera y que superemos el problema de la anemia, de la desnutrición y de la falta de trabajo sobre todo para los jóvenes.

Comencemos el trabajo dual como lo hace el SENATI, logremos así mejorar el control de las carreras  técnicas que el país necesita, evitando el vandalismo  en todas las ciudades.

Ojalá los partidos políticos puedan competir en estas nuevas elecciones  municipales y regionales y  nuestra ciudadanía pueda escoger lo mejor de la vitrina para después no arrepentirnos de las gestiones como las últimas que hemos tenido  donde abundan las deficiencias, donde algunas  autoridades se creen Dioses haciendo atropellos y abuso del poder.

Nosotros tenemos que escoger bien, analizar las hojas de viday no dejarse llevar por todo lo que brilla.