Carnecitas (05-05-18)

0
1798

Por la vida

Así salten desde la izquierda proabortista, se espera una multitudinaria movilización en la llamada “Marcha por la vida” que organiza la Iglesia Católica, grupo defensores de la vida del no nacido y al que acudiremos todos los peruanos que estamos en contra del aborto. A ver si las que apoyan el “Ni una menos” se suman también, ¿no?

 

La respuesta I

Nos escribe el abogado Raúl Merea, representante de los jubilados de la 19990 y quien hace poco le envió una carta al presidente Martín Vizcarra pidiéndole a este más presupuesto para aquellos mayores de 65 años que reciben 200 y hasta 400 soles al mes, para contarnos que desde Palacio de Gobierno ya tuvo una breve pero llamativa repuesta.

 

La Respuesta II

Resulta que desde la sede del Ejecutivo le aseguran al abogado que “su documento ha sido derivado al Ministerio de Economía para su revisión y evaluación”. “La Presidencia de la República pretende hacer ver que yo estoy pidiendo incremento de mi pensión. Yo estoy reclamando para todos los jubilados del Perú”, nos dijo fastidiado el letrado.

 

Inteligencia

En estos tiempos donde se requiere verdadera inteligencia para hacerle frete a la delincuencia y el crimen organizado, el legislador Octavio Salazar anunció el Tercer Foro Internacional sobre Inteligencia, Seguridad Ciudadana y Nuevas Tecnologías para combatir el crimen, que se realizará el 5 de junio próximo en Trujillo. Estamos todos invitados.