Carnecitas (07-05-18)

0
1558

No quiere

Nos cuentan que el aprista Mauricio Mulder ha sido voceado por algunos como un posible candidato a la Presidencia del Congreso, ahora que el fujimorismo parecería estar dispuesto a dejar la cabeza de la Mesa Directiva como señal de apertura. Sin embargo, Mulder habría respondido con un rotundo “no” a estas pretensiones.

 

Suena Vitocho

Pero otro que sí suena con más fuerza es el acciopopulista Víctor Andrés García Belaunde, quien contaría con la luz verde de todas las bancadas –incluyendo a las de izquierda– y hasta del propio fujimorismo. El popular Vitocho parece que tiene el camino limpio de piedras para suceder a Lucho Galarreta. Veremos qué pasa.

 

Piconería

Frente a los más de 800 mil peruanos que se movilizaron el sábado en la “Marcha por la Vida”, parece que a muchos esto le ha molestado y ayer domingo salieron a criticar a los organizadores así como a denunciar presunta coacción para participar en esta multitudinaria expresión en contra del aborto. A llorar al río, como dicen.

 

Esa suerte

Ahora que por tercera vez la Comisión de Levantamiento de Inmunidad Parlamentaria no sesionó el último viernes por falta de quórum y postergó la revisión de la solicitud del PJ contra Richard Acuña, en un caso de fraude procesal en agravio del Estado, todo hace indicar que este tema no se verá más, pues parece que la “suerte” acompaña al hijo de César Acuña Peralta.