Milett niega romance con Lucho Cáceres

0
987

La modelo está cansada que le inventen relaciones amorosas

 

Durante la emisión del programa “El artista del año”, la modelo Milett Figueroa se tomó unos segundos para pronunciarse sobre los rumores de un supuesto romance con el actor Lucho Cáceres, jurado de dicho reality.

La joven actriz se cansó que le inventen romances. “Hoy día es con Lucho, mañana es con Juan, después con Pedro y todos los días es lo mismo hasta que encuentre alguien de verdad”, comentó claramente fastidiada.

Asimismo, Figueroa se refirió a las críticas que ha recibido por su primera presentación en el nuevo programa de Gisela Valcárcel. “Yo creo en mí y nadie me lo puede sacar. Nadie puede creer en mí más que yo misma”, comentó. Además mandó un claro mensaje a sus detractores: “Es bonito saber que están pendientes”, indicó.

La popular ‘Ninfa’, en su segunda presentación en el programa de América Tv, interpretó el tema “Arrasando” de la mexicana Thalía; sin embargo, volvió a desafinar y esto no pasó desapercibido por Rodrigo González, quien aprovechó sus redes sociales para burlarse tanto de la expareja de Patricio Quiñones como de la conductora.

“Qué trabalenguas para más desafinado en el programa de una señora que está vestida como lámpara barroca, que inventa mil excusas para exponerla diciendo que la está —la tan mal usada palabra— “empoderando” y barajar cómo la utiliza para su rating. Es más, con ella, vamos a corte… ¿Quieres decir algo Lucho? Ahora una obra social para limpiarnos la cara. Disimula”, escribió  ‘Peluchín’.