Moto explota tras chocar con automóvil

0
863

Accidente dejó dos heridos

 

Conductor del vehículo de dos ruedas iba a excesiva velocidad y colisionó con auto

Un aparatoso choque se produjo entre un auto y una moto lineal en el cruce de las avenidas José María Egúsquiza y Hernando de Sucre, en el distrito de Pueblo Libre, causando de inmediato la explosión del vehículo de dos ruedas y dejando tirados en la pista a las personas que iban viajando en éste.

Según cuentan los testigos del hecho, la moto de placa 1757-30 que presuntamente le pertenecía a un efectivo policial, iba a una excesiva velocidad por la avenida sucre con dirección a la avenida Bolívar, a dos cuadras del Hospital Santa Rosa. Fue en ese momento en que el conductor de la moto perdió el control del vehículo menor chocando con un vehículo que estaba detenido por el semáforo.

Julio Rivera (44) el conductor del auto  de placa FON-076, narró que la moto chocó con la parte delantera derecha su auto, lo que provocó que los ocupantes de moto salieran despedidos por los aires, segundos después la moto explotó.

Al lugar acudió una unidad de bomberos, llevándose a los dos sujetos heridos. Hasta el momento se sabe que al propietario de la moto lineal se encuentra en el Hospital de la Policía, ubicado en la avenida Brasil.