Ollanta Humala se victimiza y resta valor a las agendas de Nadine

0
1160

Exmandatario sostiene que no tiene ánimo revanchista

El expresidente Ollanta Humala concedió ayer una entrevista a un programa periodístico nocturno en el cual trató de victimizarse, echando la culpa de su estadía en prisión al Ministerio Público y restándole valor a lo encontrado en las famosas agendas de su esposa, Nadine Heredia.

“Esas agendas no tienen relación cronológica con lo que dicen los directivos de Odebreth” y agregó que “me da vergüenza que la Fiscalía utilice agendas robadas y desfiguradas, y que eso lo quieran utilizar como pruebas”.

Por otro lado, Humala Tasso aseguró que está sin ánimos de revancha, ahora que recuperó su libertad junto con su esposa.

“La experiencia es dura, no se la deseo a nadie. La prisión tiende a destruir a la familia, pero en nuestro caso ha sido al contrario. Hemos salido más unidos y más fuertes que antes. Ahora, como siempre vamos a enfrentar el proceso dentro de la ley”, señaló a Cuarto Poder.

Ante la posibilidad de una reapertura en el caso Madre Mía, el líder del Nacionalismo, sostuvo que enfrentó aquella investigación durante más de tres años y salió absuelto. En tal sentido, consideró que “yo creo que es un caso que se cerró, nuestra justicia no permite (reabrirlo). Incluso, he presentado documentos y me han dicho que no estoy siendo investigado”, expresó seguro.

Ollanta Humala también sobre la relación con expresidente Alberto Fujimori con quien estaba recluido en el penal de la Diroes.

“Las pocas veces que he tenido contacto con el señor Alberto Fujimori ha sido sobre temas humanos, no se ha hablado de política”, dijo.

También agradeció al congresista Kenji Fujimori, por el trato cordial que tuvo con él y sus “muestras de cortesía”.