Carnecitas (08-05-18)

0
1418
Susana Villarán
Susana Villarán

Candidatitis

Ahora que ya comenzaron a lanzarse los postulantes, desde Juntos por el Perú también quieren hacer lo propio. El partido de izquierda, donde figuran muchos del entorno de Susana Villarán, está a punto de lanzar a Gustavo Guerra García a la Alcaldía de Lima, y lo acompañaría nada menos que el regidor Hernán Núñez, como teniente alcalde. Vaya, vaya.

Con palo

En este escenario de candidatos, o pre, ya conocidos, tal vez le toca la más difícil a Diethell Columbus, representante de Fuerza Popular. Y es que los conocidos trolls de izquierda ya le vienen diciendo de todo en las redes sociales, cuestionándolo por su sueldo, sus asesorías y hasta solo por representar al fujimorismo. Así estamos.

La víctima

Kenji Fujimori se paseó este fin de semana por diversos medios, con su nueva estrategia de victimización. Prácticamente acusó a Moisés Mamani de haberlo sembrado, reitera que no se habla ni de lejos con Keiko y reiteró su agradecimiento eterno a PPK por indultar a su padre. Parece que también ya piensa en su próxima campaña electoral.

Mismo cuento

Pero Ollanta Humala también fue muy criticado en las redes sociales. Y es que, en una entrevista con Cuarto Poder, este dijo que nunca incurrió en delito, que no busca venganza, que va a reorganizar el Partido nacionalista y casi casi que es un pan de Dios. Bueno, bueno, lo mejor que dijo es que no piensa volver a postular a la Presidencia.