Michelle Soifer conoce a la hija de Kevin Blow

0
703

“La cuido como si fuera mía”, manifiesta la ‘guerrera’

La última gala de “El artista del año” fue la más especial para la cantante, Michelle Soifer, pues no solo brilló en la pista de baile con el tema “Con los ojos cerrados”, sino que dio un importante paso al conocer a la hija de su novio, Kevin Blow.

Luego de su presentación la ‘guerrera’ tuvo la oportunidad de conocer a la niña y este momento fue capturado. En la imagen se ve a la pequeña vistiendo un bonito vestido rosa y flores en el cabello mientras agarra la mano de su papá. “Es muy cercana a mí, nos llevamos muy bien, es mi amiguita, yo la adoro, es como si fuera mi sobrinita. Hay un cariño enorme y muy bonito”, explicó para las cámaras de “América Espectáculos”.

Sin embargo luego aclaró que lo que siente por la niña no es un amor maternal. “No vayan a decir ‘ay, la Michi está que se cree mamá’, no vayan a pensar así (…) Yo la cuido como si fuera mía y la adoro. (Estoy) Feliz de que esté aquí acompañándome.”, añadió.

Por su parte Kevin, no dudó en apoyar a la chica reality luego de que su participación en el rality de baile estuviera en peligro por fuerte cuadro de gastritis que sufrió hace algunos días. “De rodillas ante Dios y de pie ante el mundo. Vamos por más Micheille Soifer. La mejor, 10 para ti, toda la suerte del mundo”, escribió el cantante urbano en su cuenta de Instagram.