Niño de tres años muere al ser aplastado por un camión recolector de basura

0
715

Arequipa: Hermana del niño intentó alertar al conductor en medio de gritos

Un menor de sólo tres años perdió la vida esta mañana al ser aplastado por un camión recolector de basura. El lamentable suceso ocurrió en la calle Alfonso Ugarte, en el distrito de Miraflores en Arequipa.

Según se dio a conocer, el terrible accidente se habría producido cuando el camión de placa AGF – 931 emezó a retroceder para recolectar la basura en la zona, sin embargo no se habría percatado que en la parte posterior del vehículo se encontraba un menor de edad.

Ante dicho escenario, la hermana del niño intentó alertar al conductor del vehículo pesado en medio de gritos sin lograr  conseguir su objetivo.

Testigos del terrible accidente indicaron que el camión logró detenerse a 6 metros de lo ocurrido, asimismo se indica que una trabajadora estaba en la parte posterior del vehículo sin percatarse de la presencia del menor.

Hasta el momento se desconoce si el niño de 2 años se encontraba en el lugar jugando o si se acercó al vehículo acompañando a su hermana para arrojar la basura.

Ante lo ocurrido, agentes de la comisaría de Alto Misti y de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito vienen realizando las diligencias correspondientes antes del levantamiento del cadáver.