Piden a vecinos ayudar a encontrar dónde velar a fallecido en incendio

0

Una exhortación a la buena voluntad y solidaridad que siempre ha caracterizado al vecino de Magdalena del Mar, formuló el Coordinador Político Distrital del partido Perú Patria Segura de ese distrito, Eduardo Roselló, para encontrar a la brevedad un lugar donde puedan ser velados los restos de Julio Marcelino Alarcón, fallecido en la víspera durante el incendio producido en la cuadra 8 del jirón Tacna de esa jurisdicción.

“Invocamos la solidaridad que siempre ha caracterizado al vecino de Magdalena del Mar, para que brinden el apoyo necesario para poder velar los restos de Julio Marcelino Alarcón, y también solicitamos elevar sus plegarias para que el alma de nuestro querido amigo y vecino descanse en paz”, señaló.

Roselló Montero indicó que hasta el momento ha sido infructuosa la búsqueda de la hermana del occiso. “Al parecer es la única familia que tenía Julio, por lo que estamos pidiendo la buena voluntad de los vecinos”, apuntó.

Asimismo, el representante de Perú Patria Segura aseveró que ningún momento se realizó proselitismo durante el incendio.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Julio Marcelino, nuestro querido ‘Tallarín’, amigo muy querido del barrio, quien nos brindaba su apoyo en la campaña en Magdalena del Mar. Rechazamos enérgica y categóricamente haber realizado proselitismo con la muerte de nuestro querido amigo. Este pensamiento sólo podría caber en personas sin escrúpulos y faltos de sensibilidad por la desgracia ajena”, concluyó.