Carnecitas (09-05-18)

0
1377

Sin sponsor

Como lo adelantamos hace varias semanas en La Razón, el exministro Enrique Cornejo ya no tiene tiempo ni recursos para inscribir su partido, pese al duro trabajo que realizó, y ahora solo le queda buscar un “vientre de alquiler” para lanzarse a Lima. ¿Será que la gente no firma sus planillones por sus supuestos vínculos con Odebrecht o es la maldición del Apra?

Apertura

Desde Perú Nación, partido que lanzará a Enrique Ocrospoma a la Alcaldía de Lima, parece que han iniciado con buen pie, abriéndoles las puertas a todos los ciudadanos que quieran ser autoridades y deseen participar en las próximas elecciones. Apúrense que tienen solo hasta el 19 de mayo para presentar sus propuestas.

Los peajes

Ahora que los precandidatos electorales buscan su “caballito de batalla” para llegar a ganar simpatizantes, Daniel Urresti quiere hacerlo con los peajes de Lima, polémico tema que preocupa a quienes se trasladan distancias considerables en nuestras pistas. A ver si puede hacer algo con esto.

Techo limpio

Críticas recibió el alcalde de San Martín de Porres, Bobby Mattos, quien ha organizado la campaña “techo limpio” en este populosos distrito. Y es que los vecinos le reclaman que primero limpie las calles con los impuestos que todos pagan, y luego piense en los techos de las viviendas. Y así quiere ser alcalde de Lima por el oficialismo.