Camión mata a joven que esperaba entrevista de trabajo

0
680

Chofer perdió control de vehículo que iba en retroceso

Hecho ocurrió en un centro comercial en Jesús María, otras dos personas resultaron heridas.

Un joven no identificado que hacía cola para una entrevista de trabajo murió tras ser arrollado por un camión que habría perdido el control cuando salía de retroceso de la rampa del centro comercial Real Plaza Salaverry, en el distrito de Jesús María.

Una testigo dijo que eran alrededor de 40 personas las que hacían cola para postular a un puesto laboral en la tienda Plaza Vea, cuando se escucharon gritos de varios de los propios jóvenes advirtiendo del vehículo que descendía sin control aparente por dicha rampa.

Precisó que ni el chofer del camión ni su ayudante atinaron a controlar la pesada máquina ni a advertir a los jóvenes del peligro.

“El chofer quedó en ‘shock’, se metió, se escondió…”, contó una de las muchachas que estuvo a pocos metros de la víctima mortal, así como de otras dos jóvenes que resultaron con heridas leves.

“El muchacho todavía estaba vivo. Al rato salió otro carro para jalar el camión con una soga. Al momento de jalarlo la soga se rompió y hubo un impacto, y el muchacho quedó ahí…, murió”, manifestó.

Los postulantes al trabajo reclamaron la falta de reacción del chofer, que, pese a no poder detener el camión, no alertó a los presentes para que se pusieran a buen recaudo.

“Él no dijo nada, no pidió ayuda, no alertó”, se quejó una joven.