Carnecitas (10-05-18)

0
1591

Otro defensor

Quien también se sumó a las críticas por las decisiones judiciales contra los Humala-Heredia, fue el popular “luz verde” Pedro Cateriano, quien al parecer se acordó de su exjefa Nadine Heredia y no tuvo mejor idea que salir a defenderla a capa y espada. Parece que el expremier no perdería la oportunidad sin el nacionalismo va al 2021.

Olvidadizos

Y muchos que ahora salen a defender a los Humala-Heredia y a rechazar las acciones judiciales en su contra parecen haber olvidado el sufrimiento de la madre de Emerson Fasabi, el exempleado de la pareja presidencial quien murió en extrañas circunstancias que aún no se dilucidan. A ver pues.

Broncaza

Las redes sociales nuevamente son testigos de un fuerte enfrentamiento, esta vez entre la exlegisladora Martha Chávez y Patricia Gamarra, hija del exlegislador del FIM Ernesto Gamarra Olivares, quien purgó condena por recibir dinero de Montesinos. Así se evidencia en una serie de mensajes subidos de tono, que al parecer tiene para rato.

Se encuentran

El próximo 6 y 7 de junio, se llevará a cabo una edición especial de EDIRCOM ELECTORAL, evento internacional de comunicación política y de gobierno de nuestro país, organizado por el Instituto de Comunicación Política y Gobierno ICPG y la Universidad Esan, donde se espera la participación de todos los candidatos a la Alcaldía de Lima.