Comienza la recta final

0
1198

Selección peruana inició sus trabajos con miras al mundial de Rusia 2018

Empezó el sueño. Un total de 12 jugadores entrenaron ayer en la Villa Deportiva Nacional (Videna), que marcó el inicio del programa de prácticas de la selección peruana con miras al Mundial de Rusia 2018.

Los jugadores que fueron citados son: Pedro Gallese, Carlos Cáceda, José Carvallo, Christian Ramos, Miguel Araujo, Anderson Santamaria, Aldo Corzo, Nilson Loyola, Luis Advíncula, Wílder Cartagena, Pedro Aquino y Raúl Ruidíaz.

Los seleccionados pasaron por algunos exámenes médicos de rigor (odontológico, oftalmológico y análisis de sangre) y posteriormente realizaron una sesión en el gimnasio y trabajos de campo de manera suave a cargo del preparador físico Néstor Bonillo.

El único jugador que no tomó parte de los entrenamientos, pero sí se hizo presente en la Videna fue Raúl Ruidíaz.

Estos doce jugadores quedarán concentrados hasta el día sábado.

Como se sabe el 14 de mayo, el técnico Ricardo Gareca recién dará a conocer la lista oficial de jugadores que estarán en el Mundial de Rusia 2018.

En tanto, la selección peruana jugará un último amistoso en Lima antes de la cita mundialista. El rival será Escocia y el juego será el próximo 29 a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional.

Por otro lado, los jugadores y cuerpo técnico recibieron la visita del astro francés Eric Cantona.

Se maneja la posibilidad de que la llegada de Eric Cantona tenga que ver con una entrevista periodística a Nolberto Solano, quien jugó muchos años en la Premier League, al igual que el francés.