Magaly Medina: “A Milett la podemos contratar como gallo”

0
778

La periodista considera que la exchica reality no debería dedicarse al canto

La conductora del programa “La purita verdad”, Magaly Medina, arremetió de la peor manera contra la última presentación de la modelo, Milett Figueroa, en el concurso “El artista del año” donde interpretó una conocida canción de Thalía.

La periodista dejó en claro, que la incursión de ‘Milechi’ en el canto no es de su agrado porque es desafinada y hasta citó una conocida frase de la canción “Talento de televisión”. “¿Su talento saben cuál es? Mírenle el trasero cuando da la vuelta. Está casi calata, está sin ropa interior. No tiene talento, pero es buena moza. Su talento son sus escándalos. Pero no canta ¡nada! ¡Nada!”, señaló al ver el video de la ‘exguerrera’ cantando el tema “Arrasando”.

“La podemos contratar como gallo. La puedo poner en el patio de mi casa para que me despierte 5:30 a.m. todas las mañanas”, añadió la popular ‘urraca’.

Además recalcó que la actriz de “Devuelta al barrio”, solo debería dedicarse a mostrar su cuerpo y no a explorar su lado artístico. “Ella tiene un lindo cuerpo, precioso, debe seguir luciéndolo. Nada más. Hay que decir la verdad: ese es un cacareo. Yo no canto, tampoco bailo, pero no concurso en ningún lado. Me daría vergüenza para ser la ‘Artista del Año'”, manifestó.

Cabe destacar que la actuación de Milett ha sido criticada también por Tilsa Lozano, que en su cuenta de Instagram escribió, “¿Qué estaremos pagando para merecer esto?”.