Carnecitas (11-05-18)

0
1294

Chanchita

Ahora resulta que los padres de familia del exclusivo Colegio Hiram Bingham, donde estudian los hijos de Ollanta Humala y Nadine Heredia, están haciendo una “chanchita” para apoyar a la pareja delincuencial Humala Heredia. Por ello han abierto una cuenta para así apoyar a la ex pareja presidencial y su familia.

Los conoce

Quien se pronunció también sobre el caso Humala-Heredia fue el excongresista Carlos Torres Caro, quien conoce a la ex pareja presidencial desde que se iniciaron en la política. “A mí no me cuentan cuentos de inocencia y de qué no recibieron dinero pues cuando los conocí vivían en un espacio de 20 m2 y hoy tienen propiedades por doquier”, dijo entre otras cosas.

No viene

Tras una entrevista que ofreció la noche del miércoles el excongresista Heriberto Benítez, abogado de Alejandro Toledo, queda más que claro que el expresidente no piensa en nada regresar al Perú para ponerse a derecho, pues solo lo haría si es que se le levanta el pedido de captura internacional, cosa que está muy difícil.

En Honduras

Nos preguntan qué será la vida del expremier humalista Juan Jiménez Mayor. Pues este vive feliz de la vida en Honduras, luego de ser puesto en una Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad (Maccih) de la OEA, donde –según nos cuentan– se lleva un buen billete, por lo que la política peruana ni le preocupa.