Paolo estará sí o sí en el Mundial de Rusia 2018

0
1164

Raúl Ruidíaz: “No me imagino un mundial sin él”

Raúl Ruidíaz no se imagina un escenario donde Paolo Guerrero no llegue a disputar el Mundial de Rusia 2018. El atacante de 27 años, que llegó hace poco a Lima para unirse a los entrenamientos de la Selección Peruana, conversó con RPP Noticias y señaló que no piensa para nada en un contexto donde la sanción del delantero del Flamengo se extienda.

“Estamos pensando positivo con el tema de Paolo, sé que las cosas van a salir a favor de él y eso es lo que todo el Perú quiere. ¿Quién será el ‘9’ si él no va al Mundial? Todos andan pensando en lo que es más la selección, hasta el defensa puede jugar de delantero. Pero, por ahora, no nos adelantamos en lo que puede pasar. Creo en la palabra de Paolo, todo va a salir bien. No pienso en un Mundial sin él”, dijo Ruidíaz.

También, la ‘Pulga’ fue consultado si hay algún tipo de dificultad en disputar los últimos enfrentamientos de una temporada con sus clubes previo a una competición como el Mundial y se refirió a su situación contractual con el Monarcas Morelia.

“No diría que es difícil jugar los últimos partidos. Cada vez que uno juega un cotejo se intenta entregar al máximo, más allá de tener un Mundial cerca. Todos los encuentros los he jugado con mucha intensidad. Por otro lado, tengo contrato con Monarcas hasta 2020 y ahora estoy 100% enfocado en lo que es selección. Si mañana sale algo, bienvenido sea. El Mundial no lo veo como una vitrina, sino como algo para dejar bien en alto el nombre del Perú”, sentenció Ruidíaz.