Stephanie Valenzuela amenaza con demandar a Magaly Medina

0
1400

“Tiene 48 horas para retractarse si no quiere regresar a la cárcel”, dice

La modelo, Stephanie Valenzuela, ha afrontado los cuestionamientos con respecto a cómo costea sus lujos en Dubái, sin embargo lo que no soportó fueron los comentarios de la periodista, Magaly Medina, quien dejó un fuerte comentario en su contra.

Luego de comentar una nota sobre los accesorios y ropa que luce la exchica reality en sus redes sociales, la conductora señaló que hace algún tiempo realizó turismo en Dubái, pero que pagó este viaje con su trabajo. “Pero a mí me ha costado el sudor de mi frente, no el sudor de mi po**”, dijo en el programa “La purita verdad”.

Este comentario no fue bien recibido por la joven y mediante su cuenta de Instagram anunció que le daba 48 horas a la ‘urraca’ para que se retracte de sus palabras o tomaría medidas legales. “Tiene 48 horas. Y esta señora va tener que demostrar que me costó el sudor de mi p*** si no quiere regresar a la cárcel de donde nunca debió salir (espero fotos y videos)”, escribió.

Más tarde Valenzuela reiteró su posición. “Se le pidió retractarse, pero si la señora insiste vamos por lo legal. Si no le gustó Dubái, suerte en Canadá”, manifestó haciendo referencia a la cárcel.

Cabe destacar que en sus redes sociales Stephanie se ha encargado de explicar que ella trabaja al lado de su novio, un príncipe de la realeza de dicho país.