Pelean por el título del torneo de verano

0
1004

Cristal y Huancayo se enfrentan esta noche en el Nacional

 

Hoy se conocerá al campeón del primer certamen local del año. Sporting Cristal recibe esta noche (8:15 p.m.) en el estadio Nacional a Sport Huancayo por la segunda final del Torneo de Verano.

Los ‘celestes’ llegan con los ánimos al tope a este encuentro, ya que en el choque de ida consiguieron un valioso empate (1-1) en Huancayo. Los goles fueron marcados por Gabriel Costa y Carlos Neumann, respectivamente.

El entrenador de Cristal, Mario Salas, dejó en claro que nada está dicho, pues en el primer partido solo consiguió un punto. “No hay una ventaja, si hubiese alguno ganado en la ida, existiría tal ventaja. Ambos equipos partimos parejos y saldremos a buscar la victoria. El gran desafío que tenemos es plasmar lo que venimos haciendo durante el campeonato”, señaló el DT chileno a un medio local.

Los dirigidos por Marcelo Grioni, no se quedan atrás, pues si están en la final es porque a lo largo de todo el campeonato han demostrado un desempeño regular, incluso en la primera final pudo haberse quedado con la victoria, pero los nervios les jugaron en contra.

Ambos equipos mandarán a sus mejores jugadores para conseguir la victoria. Tanto el argentino Emanuel Herrera y el paraguayo Carlos Neumann son las principales cartas en el ataque.

Cabe resaltar además, que para este partido se han habilitado tan solo tres tribunas (Sur, Oriente y Occidente), debido al enfrentamiento que hubo en la última fecha entre la barra del club rimense y la de Universitario en las afueras del estadio Monumental.

El ganador del Torneo de Verano obtendrá un cupo a los play off de fin de año para ser campeón nacional.