SHAKIRA anuncia gira por Latinoamérica

0
999

La cantante visitará siete países. Perú no está incluido

 

Luego de estar varios meses alejada de los escenarios por problemas con sus cuerdas vocales, la cantante colombiana, Shakira, anunció que retomará su tour “El Dorado” en Europa y ahora ha confirmado que continuará por Latinoamérica.

“América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón y tengo muchas ganas de volver al escenario cantando junto a todos ustedes sus canciones favoritas y las mías. ¡Será muy divertido! Latinoamérica le brindó a este álbum y al tour su nombre y me emociona poder llevar ‘El Dorado Tour’ a mi continente”, indicó en una de sus entrevistas.

Para tristeza de muchos de sus fans peruanos, la pareja del futbolista, Gerard Piqué, no tendría planeado visitar nuestro país para sus presentaciones. Ella iniciará su gira en México en el mes de octubre con tres grandes presentaciones, 11 en el estadio Azteca de la Ciudad de México, el 14 en el estadio 3 de Marzo de Guadalajara y el 16 en el estadio Universitario de Monterrey.

Continuará por República Dominicana el 18 de octubre, Brasil el 21 y 23 de ese mes, Argentina el 25 y 27, Chile el 30 de octubre, Ecuador el 3 de noviembre y terminará en su natal Colombia el 11 de noviembre.

Cabe destacar que la ‘colocha’ ha sido duramente criticada por sus seguidores ya que en muchos de los videos que publica en su cuenta de Instagram habla en inglés y no en castellano, que es su lengua de origen y ante los cuestionamientos, la intérprete de “Antología” compartió un clip en donde aparece hablando francés.