Yahaira Plasencia enviará carta notarial a programa de ‘Peluchín’

0
1346
YAHAIRA PLASENCIA

A la salsera no le gustó que divulguen videos de su papá en estado de ebriedad

 

La salsera, Yahaira Plasencia, tomará acciones legales contra el programa “¡Válgame Dios!” luego de que difundiera videos en donde se ve a su padre en evidente estado de ebriedad

Mediante un comunicado en su cuenta de Instagram, la ‘reina del totó’ dio a conocer su malestar luego de que estos clips vieran la luz de manera pública. “Estoy tan indignada (…) ¿No hay respeto en este país? Que quede bien claro: ¡la artista soy yo!” (…) Dejen de preguntar a mi familia por asuntos que me competen expresamente a mí.”, expresó la exenamorada de Jefferson Farfán.

Así mismo indicó que su abogado ya están trabajando para enviar un documento legal al espacio conducido por Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre. “Mi abogado ya está al tanto para preparar inmediatamente una carta notarial, pues no es justo que se haga una nota sobre mi padre, eso no lo voy a permitir, creo que todo tiene un límite y no quedará impune”, sentenció la cantante.

En el mencionado video, que fue grabado por unas vecinas del Rímac, se ve a Jorge Plasencia, padre de la ‘exguerrera’, con un vaso de cerveza en la mano hablando sobre detalles íntimos de las vidas de sus hijos.

El señor hizo referencia a lo decepcionado que se sintió luego de que el futbolista Jerson Reyes hable sobre la relación que mantuvo con Yahaira ya que él habría frecuentado su casa.