Milett Figueroa deslumbró al encarnar a Amy Winehouse

0
1060

La joven actriz rompe en llanto tras recibir calificación del jurado

Luego de varias semanas de recibir duras críticas y burlas por su falta de técnica vocal,  Milett Figueroa calló a sus detractores al deslumbrar en la última gala de “El artista del año”.

La guapa modelo se llevó los aplausos del público, el jurado y hasta de la propia Gisela Valcárcel tras caracterizar a la desaparecida cantante Amy Winehouse con el tema “Rehab”.

La expareja de Patricio Quiñones consiguió un diez de Morella Petrozzi, un 9 de Juan Carlos Fernández, un 8 de Lucho Cáceres y +2 de Carlos Álvarez.

Al conocer la puntuación, la popular ‘Ninfa’ de “De vuelta al bario” no pudo ocultar su emoción; abrazó a Gisela y rompió en llanto. Al recobrar la compostura, la joven actriz se tomó unos segundos para enviarle un saludo a madre.

Carlos Álvarez, quien fue el invitado de la noche, se desvivió en elogios hacia la participante. “Excelente imitación, sensual, sexy, espectacular”, dijo el humorista.

En la segunda gala, Milett fue muy criticada tras interpretar “Arrasando” de la cantante Thalía. Para muchos, esa no fue una de sus peores actuaciones.

Cabe mencionar que el reality también compiten personajes como Michelle Soifer, Alfredo Benavides, Yahaira Plasencia, Pedro Loli, Patricio Parodi, Josimar, entre otros.

Recordemos que, desde que inició el show,  tanto Rodrigo González como Tilsa Lozano se burlaron de las presentaciones en vivo de Figueroa y Parodi.