Carnecitas (16-05-18)

0
1364
Rosa Bartra

No perdona

 

Tal parece que el alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz no le perdona nada a su exagrupación Somos Perú, de la que se alejó para postular a Lima por Acción Popular. Según voceros de SP, ese municipio los habría multado por usar silbatos durante el mitin de presentación del también candidato a Lima, Juan Carlos Zurek. “Dónde quedó la tolerancia y el respaldo a la democracia del alcalde Muñoz”, critican en el partido del corazón.

 

Limpieza

La FENAVIT (Federación Nacional de familiares víctimas del terrorismo) expresó su indignación por el contrato en el Congreso a una asesora de la congresista Foronda, quien buscaba casas para torturar a las víctimas secuestradas por el Grupo terrorista MRTA. “¡Es una afrenta para las familias de víctimas! ¡Es hora de limpiar las instituciones del estado!”, expresó.

 

A dieta

Nos cuenta una fuente cercana al fujimorismo que han puesto a dieta a Diethell Columbus, su candidato a la Alcaldía de Lima. Y es que al parecer en Fuerza Popular quieren tener a su representante en el sillón municipal desde el 2019, y para ello quieren que Diethell camine por todos los rincones olvidados de la capital. A correr.

 

Las razones

Ahora que Gloria Montenegro (APP) ha salido a criticar el supuesto gasto que demanda la Comisión Lava Jato que preside la fujimorista Rosa Bartra, salen a la luz posibles razones a estas declaraciones, como la citación al líder de su partido, César Acuña; el hijo de este, Richard; e investigaciones vinculadas a esta agrupación.