La farándula llama “nefasta” y “cobarde” a Magaly Medina

0
1373

Figuras como Lucho Cáceres y Carlos Cacho defienden a Paolo Guerrero de las críticas de la ‘urraca’

 

Diversos personajes del medio han hecho público su repudio contra la periodista, Magaly Medina, por las desatinadas palabras que tuvo con respecto al difícil momento que vive el futbolista, Paolo Guerrero.

Luego de conocer la ampliación de la sanción del ‘depredador’ a 14 meses, la pelirroja manifestó su alegría. Es por esto que el maquillador, Carlos Cacho, arremetió contra ella. “Ahí te das cuenta de su pobreza de alma y espíritu. Te das cuenta lo triste que es su ser (…) Es una cobardía dar una opinión cuando una persona está abajo. No es digno, no es de una persona humanamente noble el hecho de ver a otra derrotada en un momento tan fuerte como está viviendo Paolo y venir y patearle la cabeza como lo ha hecho ella”, sentenció.

De igual manera el actor, Lucho Cáceres, le pidió a la ‘urraca’ que no se iguale al número ‘9’ de la selección peruana, después de que indicará que entendía la situación del jugador porque ella antes de ir a la cárcel dijo su verdad y nadie le creyó. “No te compares nunca, que tu nefasta existencia jamás brindó ni alegrías ni triunfos a nuestra patria, sino por el contrario, simbolizas una de las épocas más oscuras y vergonzosas de los medios de comunicación y del país. ¡Nunca te compares!”, escribió en su cuenta de Facebook.

Cabe destacar que por esta cuestionada actitud de la conductora, el canal “Latina”, se vio obligado a informar mediante un comunicado que el programa “La purita verdad” sería suspendido temporalmente.