Carnecitas (17-05-18)

0
1367

A lo Nadine

Algunos comentarios sobre la reunión que tuvo el presidente Martín Vizcarra con Paolo Guerrero –hoy en boca de todos–, pues muchos señalaron cierto interés mediático del jefe de Estado y lo compararon incluso con Nadine Heredia, que cuando estaba en Palacio se fotografiaba con todo artista que tocaba suelo peruano.

 

¿En campaña?

Nos enteramos que el legislador aprista Jorge del Castillo estuvo el último domingo en el asentamiento humano ‘Jorge del Castillo’ de San Juan de Lurigancho, llevando regalos a las madres de esta localidad. Parece que el popular Jorgito ya está pensando en las próximas elecciones generales, donde quiere repetir el plato con su curul.

 

Confiado

Miki Torres, legislador de Fuerza Popular, se mostró más que confiado en que Diethell Columbus será el próximo alcalde de Lima, y así lo hizo saber en una entrevista televisiva, donde aseguró que su partido va con candidato propio “para ganar”. De verdad que le tiene fe al nuevo chinito del fujimorismo.

 

Hace 38 años

Hoy jueves 17 de mayo se recuerda 38 años del primer acto terrorista del sanguinario grupo Sendero Luminoso, quemando las ánforas y las cédulas de votación en el pueblo ayacuchano de Chuschi. De ahí en adelante el país vivió años de dolor y masacre, y hoy en día hay quienes sueltan e incluso quieren en el aparato público a estas lacras terroristas.