Michelle Soifer cuestiona el talento de Milett Figueroa

0
1542

La ‘guerrera’ considera que ‘milechi’ no hace una buena interpretación en “El artista del año”

 

La cantante, Michelle Soifer, se mostró fastidiada luego de que la actriz, Milett Figueroa, no quedara sentenciada en “El artista del año” ya que considera que no tiene un buen desenvolvimiento en el escenario.

‘Michi’ no está contenta con los resultados de la última gala. “Milett salió caminando chueco y tuvo mejor puntaje. ¿Milett se pareció en algo a Amy (Winehouse)? Sí, en el delineado (…) no vi su presentación, estaba ocupada. No me gustaron los comentarios (de los jueces)”, indicó la popular “bombón”

El delineado, no lo vi, estaba ocupada. A mí no me gustaron los comentarios.”

Además la ‘retadora’ se ha propuesto superar a la exchica reality en su próxima presentación. “Este sábado Si Dios quiere y todo va bien, también la sentencio”, afirmó la exenamorada de Erick Sabater para las cámaras de “América Espectáculos”.

Por otro lado mencionó que no concuerda con las decisiones que toma el jurado con respecto a sus compañeros. “No estoy de acuerdo con muchas cosas. Pedro (Loli) fue el mejor y lo sentencian, Rossana (Maldonado) siempre hace Yuri, no es la primera vez, lo hace siempre”, afirmó la participante de “Esto es guerra”.

Cabe destacar que recientemente la actriz de “De vuelta al barrio” comentó que no busca tener una rivalidad con Michelle. “De mi parte, siempre todo fue cordial, sincero. Siento que mi competencia directa soy yo misma”, dijo.